Zona Clientes
Recuperar contraseña
Registrarme

Quiénes Somos

CNK, es una firma Colombiana de Consultores en arquitectura e ingeniería, que trabaja para que sus sueños inmobiliarios se hagan realidad!
Compartir en:

Historia

CNK es una firma de consultores especialistas en:

Estructuración, Gerencia y Supervisión de Proyectos de construcción, que busca resultados integrales en tiempo, costo y calidad, siempre preocupados por la satisfacción de nuestros clientes, en la consecución y desarrollo de sus proyectos.

Nace en el año 1998 bajo el nombre de Conika. La firma buscaba satisfacer las necesidades de un mercado importante y puntual del sector de la construcción, que requería controles a los procesos para asegurar el aprendizaje diario y por ende la permanencia de las organizaciones por varias generaciones.

Posteriormente, en el año 2005, Conika incursiona en nuevos servicios de consultoría para ingeniería y arquitectura, ampliando la visión de la organización y permitiéndose así involucrarse en la planeación, gerencia e interventoría de proyectos de vivienda e institucionales a escala nacional.

En una constante búsqueda por innovar y responder a las necesidades del sector, a finales del año 2009 Conika se consolida como un GRUPO que integra varias líneas de negocio constituidas por : Conika Consultores, Conika  Construcciones y Conika más verde.

En el año 2016, Grupo Conika decide evolucionar su marca y especializar sus servicios, por ello que busca reinventarse en un contexto motivador, en donde la exigencia al equipo de trabajo, se enfoca en potencializar sus valores y su vocación para el beneficio de los clientes.

Es así como las siglas CNK logran concretar la nueva filosofia proyectándose como una organización más compacta, sólida y dispuesta a ser referente en el sector de la construcción.

 

Misión

Llevar la Consultoría en construcción a trabajar de la mano de nuestros clientes  promoviendo alternativas de inversión en el sector, con visión completa y clara; ofreciendo siempre soluciones  eficiente, innovadoras y a la medida de cada proyecto.

Visión

Ser un referente en el desarrollo de sueños inmobiliarios e institucionales estructurando y ejecutando proyectos a nivel nacional con los más altos estándares de profesionalismo, ética y responsabilidad, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento del país.

Propósito

En CNK trabajamos por la felicidad y satisfacción de los clientes, poniendo siempre al servicio de la organización, de los proyectos y de los clientes nuestra vocación y valores como personas y profesionales.